El próximo lunes 30 de noviembre estará abierto a disposición de todos los interesados, el Punto de Información al Consumidor, que trae a Villamartín el Área de Participación Ciudadana a través de la Diputación de Cádiz. La oficina estará abierta de 10:00 a 14:00, en la planta baja del Ayuntamiento.
Este lunes será la última cita que se celebre en 2009, hasta la próxima que comenzará en febrero o marzo de 2010. No obstante, para aquellas personas que quieran reclamar o tramitar una denuncia, y no puedan esperar hasta el año que viene, pueden informarse a través del Ayuntamiento, en la oficina del Instituto de Promoción de Villamartín, a través del Agente de Dinamización Ciudadana, sito en Calle del Santo, nº 7.
En el Punto de Información al Consumidor, les atiende un asesor técnico en todo tipo de reclamaciones en materia de consumo, les informa de los derechos que tienen como consumidores y se tramitan las distintas reclamaciones presentadas. Igualmente, el PIC tramita denuncias de consumo, realiza funciones de mediación y solicitudes de arbitraje.
Si tienes duda, informáte, asesórate y reclama.
Este lunes será la última cita que se celebre en 2009, hasta la próxima que comenzará en febrero o marzo de 2010. No obstante, para aquellas personas que quieran reclamar o tramitar una denuncia, y no puedan esperar hasta el año que viene, pueden informarse a través del Ayuntamiento, en la oficina del Instituto de Promoción de Villamartín, a través del Agente de Dinamización Ciudadana, sito en Calle del Santo, nº 7.
En el Punto de Información al Consumidor, les atiende un asesor técnico en todo tipo de reclamaciones en materia de consumo, les informa de los derechos que tienen como consumidores y se tramitan las distintas reclamaciones presentadas. Igualmente, el PIC tramita denuncias de consumo, realiza funciones de mediación y solicitudes de arbitraje.
Si tienes duda, informáte, asesórate y reclama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario