viernes, 16 de julio de 2010

El grupo de jóvenes de Creando Futuro visita Chipiona

El pasado Jueves día 8 de Julio, los jóvenes participantes del proyecto Creando Futuro de Villamartín se desplazaron hasta Chipiona para encontrarse con el grupo Creando Futuro de dicha localidad.

Esta visita ha sido programada con el objetivo de que ambos grupos se conozcan y puedan compartir sus experiencias adquiridas durante el desarrollo de la primera fase de este proyecto que ha contado con la financiación y colaboración de la Excma. Diputación de Cádiz, el Exmo. Ayuntamiento de Villamartin y el Crac (Centro de recursos para las Asociaciones de Cádiz y la bahía).
Durante el encuentro los jóvenes visitaron el castillo de Chipiona, realizaron diversas dinámicas de presentación y conocimiento y disfrutaron de un buen día de playa.
Esta previsto que los jóvenes Chipioneros visiten nuestra localidad el próximo jueves día 22 de julio, durante esta visita los jóvenes de Villamartín les enseñaran la localidad, visitarán el Museo Histórico, llevarán a cabo juegos de conocimiento en la piscina municipal y como cierre al encuentro realizarán un graffiti conjunto en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Estos dos encuentros se han planteado de cara a un encuentro estatal, que se llevará a cabo en torno al mes de Octubre de este año, y en el cual, participarán todos los grupos de las distintas regiones de España, valorándose de forma positiva, por parte de los organizadores del proyecto, que los grupos de la provincia se conozcan antes de la fecha.

No hay comentarios: