viernes, 30 de julio de 2010

XXV Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Montañas

La comisión de XXV Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Montañas pide la colaboración de todos aquellos que puedan aportar fotografías de todos aquellos eventos relacionados con la que fue nombrada Alcaldesa Honoraria de Villamartín, con objeto de ilustrar un libro conmemorativo. A continuación transcribimos la nota que envian a todos los ciudadanos.

Se pone en conocimiento de todos, que este año celebraremos el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de las Montañas y, entre otras muchas actividades, pensamos editar un LIBRO CONMEMORATIVO de esta efeméride. Por ello os pedimos que, si disponéis de fotografías antiguas de Ntra. Sra. de las Montañas o de actos relacionados con Ella (Romerías, Peregrinaciones, Visitas a Villamartín...), nos las cedáis el tiempo mínimo para poderlas escanear, con el compromiso, por nuestra parte, de devolverlas inmediatamente después de copiarlas.
Las personas a las que podéis entregarlas son:

D. Pedro Sánchez, en el IES "La Loma".
D. Ernesto Pangusión, en la oficina de CajaSol de El Tacón.
D. Jesús Chacón, en su bufete de la c/. San Francisco.
D. Antonio Linares, en el Taller de Cerámica.
También las podéis entregar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de esta Hermandad.
Es muy importante que, junto con la fotografía, aportéis vuestros datos personales y datos de la foto (fecha, motivo..etc.)
Agradecemos de antemano vuestras estimadas colaboraciones pues gracias a ellas conseguiremos entre todos un digno y hermoso libro conmemorativo.

No hay comentarios: