jueves, 17 de febrero de 2011

"El Villamartín que queremos" continúa su andadura



El equipo promotor del proyecto “El Villamartín Que Queremos”, se reunirá para evaluar las actividades realizadas el pasado año y trazar el camino y las actividades para este año.

Este proceso de participación ciudadana comenzó en Abril del pasado año, contando con el impulso y colaboración del servicio de Participación Ciudadana de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Villamartín.
Se trata de un proceso en el que pueden participar toda la ciudadanía de Villamartín interesada en aportar ideas para mejorar nuestro pueblo, formando parte del equipo promotor y participando en las actividades. El pasado año se pusieron en marcha diversas actividades como; exposición de fotografías comparativas, grabaciones de voz y video, mesa informativa, creación del blog (elvillamartinquequeremos.blogspot.com),…y concluyó con el I Encuentro, donde todos los ciudadanos/as pudieron conocer los resultados obtenidos a través de las aportaciones ciudadanas a las actividades.

El equipo promotor invita a todos los Villamartinenses que lo deseen, a participar y ha convocado a todas las asociaciones locales para asistir a la reunión del próximo lunes día 21 de febrero a las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios: