viernes, 25 de febrero de 2011

Nueva sede la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer


La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Hermana Agustina de Jesús ha cambiado de sede temporalmente y se ha trasladado a la calle Martín de Cantillana, número 6, donde ahora los socios podrán disfrutar de unas amplias y condicionadas instalaciones. Asimismo, esta asociación ha comenzado una campaña de recogida de donativos, a través de la cual repartirán en diversos establecimientos urnas para que los que quieran colaborar depositen una cantidad económica.

Por otra parte, es preciso resaltar que la primera fase del proyecto del Centro de Día para Usos Sociales en Villamartín ya ha comenzado. Este centro será destinado para el uso de esta asociación y se ubica en la zona conocida como Torrevieja Baja.
Esta primera fase consiste en la cimentación y se realiza a través de la delegación adjunta de Planificación de Infraestructura y el programa AEPSA de la Diputación de Cádiz, dentro del proyecto de Generación de Empleo Estable 2010. Está previsto que este proyecto se lleve a cabo en un año, y esta primera fase tiene un presupuesto de 199.558 euros.

Los interesados en contactar con esta asociación pueden llamar al teléfono 956733247, o enviar un e-mail a afavillamartin@andaluciajunta.es.

No hay comentarios: