lunes, 11 de abril de 2011

Finaliza el taller de percusión




El pasado sábado día 9 de Abril finalizó el Taller de Percusión que la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Villamartín ha organicazo para los jóvenes del municipio, contando con la subvención del Instituto Andaluz de la Juventud, a través del Proyecto Ocio y Formación para los jóvenes (“OCYFO”)

Este taller, que ha tenido una duración de 8 horas, ha sido impartido por Don Joaquín Castaño, un joven de Villamartín comprometido con la música y quien a través de sus conocimientos, ha trabajado con los alumnos los principios básicos de la música y en concreto de la percusión, incidiendo tanto en aspectos teóricos básicos, como en la práctica, siguiendo una dinámica participativa, donde los jóvenes han podido aprender y divertirse al mismo tiempo, experimentando y poniéndose en la piel de un músico por una horas.

El acto de clausura contó con la presencia de la Delegada de Juventud, Dña. Joana Cantalejo, quien animó a los jóvenes asistentes a seguir participando de las iniciativas que desde la delegación se ponen en marcha. Para poner fin a la actividad se llevó a cabo la entrega de certificados de asistencia.

No hay comentarios: