martes, 18 de octubre de 2011

Clausura de la Copa del Mundo de Ultraligeros

La Copa del Mundo de Ultraligeros cerró el telón en la mañana del domingo con la entrega de premios en las distintas categorías. Al acto, celebrado en el Salón del Hotel "Antigua Estación" de Villamartín asistieron el Diputado de Deportes, Juan José Marmolejo y el Alcalde de Villamartín Juan Luis Morales, así como buena parte del equipo de gobierno municipal.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue Roberto Goltzman, organizador e impulsor del evento. Roberto fue felicitado públicamente por el Diputado de Deportes que trasladó también la felicitación de parte del Presidente de la Diputación.

Después de las palabras de Goltzman, se procedió a la entrega de diplomas y trofeos a los participantes de las distintas categorías por parte de las autoridades locales y provinciales. Los encargados de entregar diplomas y medallas fueron José Manuel Jiménez, Delegado Municipal de Deportes, Juan Carlos Ramírez, Delegado Municipal de Fiestas, Antonia Viruel, Primera Teniente de Alcalde, Delegada de Cultura y Juan Luis Morales, Acalde de Villamartín, además del mencionado Diputado de Deportes.

Los tres primeros clasificados en cada categoría fueron los siguientes:




CLASE GL2 (Autorigos biplazas):

1. Marcos Chuliá/Eva Lapeña

2. Daniel Pauget/Stephane Kubler

3. Fernando Sevilla/Crsitina Roldán




CLASE WL1+WL2 (Pendulares biplazas):

1. Richard Guillaume/Georges Monier

2. Groby Eric/Laurent Rapiteau

3. Ruks Romuald/Mariusz Jarmuszczak



CLASE AL2 (Ala Fija biplaza):

1. Jose Vande Veken/Alban Roche

2. Pedro Nogueroles/Manuel Torné

3.Antonio Marchesi/Rosa Jiménez



Tras la entrega de premios, tomó la palabra el Diputado de Deportes que agradeció a todos los participantes la elección de Villamartín como sede de este evento y felicitó especialmente a Roberto Goltzman.

El Diputado cedió la palabra al Alcalde de Villamartín Juan Luis Morales, que también mostró su satisfacción por la celebración del campeonato y se ofreció para futuras convocatorias. De esta forma, el Alcalde dió por clausurado el evento, una cita que ha constituido todo un éxito de convocatoria y que desde el pasado día 11 ha concentrado en nuestra localidad a los mejores pilotos del mundo de estas especialidades.

No hay comentarios: