viernes, 14 de octubre de 2011

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Diputado y organizador del evento volando sobre el aeródromo en un autogiro



Juan José Marmolejo atendiendo a las últimas instrucciones del piloto antes de volar





El Alcalde y el Diputado atendiendo a las explicaciones de Roberto



Miembros del equipo de República Checa posando ante uno de los aparatos



Roberto Goltzman, dirigiéndose a los asistentes



Imagen del Diputado Juan José Marmolejo



El presidente de la Federación durante la presentación de la competición

El pasado martes quedó oficialmente abierta la Copa del Mundo de Ultraligeros que hasta el domingo se celebrará en Villamartín. El acto, al que acudió el equipo de gobierno municipal y los participantes en el evento, tuvo lugar en el salón de actos del Hotel Antigua Estación, muy cerca del Aeródromo.



Bienvenida del Alcalde, Juan Luis Morales a los equipos participantes



El Alcalde, Juan Luis Morales fue el cencargado de dar la bienvenida a los participantes en el evento mientras que el Diputado de Deportes, Juan José Marmolejo abrió oficialmente la competición y dio las gracias a los organizadores por contar con Cádiz para este evento, garantizándoles su acierto por la elección. Tras el acto de apertura los asistentes recorrieron las instalaciones del Aeródromo y visitaron la pista de vuelo y los hangares. El propio Diputado de Deportes aceptó la invitación del organizador del evento Roberto Goltzman y pudo sobrevolar Villamartín en uno de los aparatos participantes.

Una vez cerrada la inscripción, la competición cuenta con 22 aviones de 6 países, sumando un total de 41 deportistas y se está celebrando entre un buen ambiente y una climatología excelente para la práctica del vuelo.

Hasta el domingo se podrá disfrutar del espectáculo. La entrada es gratuita para todos los asistentes al evento, con la única advertencia de respetar las señales de retricción de circulación para los NO PILOTOS y el control de los niños que asistan.

Para más información: www.vuelacadiz.com

No hay comentarios: