martes, 18 de octubre de 2011

Nuevo éxito del jinete Juan Fernando Holgado Estrada


El pasado fin de semana, entre los días 15 y 16 de Octubre se ha celebrado en la ciudad italiana de Milán el Campeonato de Europa de Doma Vaquera, en el que han participado Francia, Italia y España. Entre los representantes españoles seleccionados para representar a España se encontraba el jinete de la localidad JUAN FERNANDO HOLGADO ESTRADA, quien con el caballo “ CARAMBA” , ha conseguido la tercera posición en la categoría individual y por tanto la medalla de Bronce, así como la medalla de oro en la categoría por equipos.



De este modo, Juan Fernando cierra una brillante temporada ya que a este galardón hay que sumar el Subcampeonato de Andalucía y de la Copa del Rey, que se celebró en la localidad Sevillana de Carmona los días 24 y 25 de Septiembre, así como el Subcampeonato de España en la Puebla de Guzmán (Huelva) y del que tmbién nos hicimos eco en su día.

Sirva esta entrada como felicitación a Juan Fernando por este nuevo éxito y para desearle lo mejor en sus futuras convocatorias.


Fuente de las imágenes: http://apdomavaquera.blogspot.com/ (Blog de Antonio Palacios)

No hay comentarios: