miércoles, 18 de diciembre de 2013

AGENDA NAVIDAD EN VILLAMARTÍN

A partir de hoy jueves 19 se puede visitar el Belén de la Farmacia de María Cristina, en la calle Virgen de los Reyes nº 26, que  podrá verse en horario de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h., hasta el día 5 enero.
Igualmente, mañana viernes 20, se podrá visitar el Belén viviente del colegio Elio Antonio de Nebrija, que se celebrará de 16:00 a 19:30 h. de la tarde. 
El tradicional Concierto de Navidad se celebra este viernes 20en el Teatro Municipal a las 21:00 horas, a cargo de la Asociación Musical Manuel Fraile y la participación de la Coral Polifónica de Villamartín, en el que interpretarán una antología de villancicos populares. La entrada es por invitación gratuita en taquilla hasta completar el aforo.
Uno de los eventos más esperados en la navidad villamartinense, el Belén Viviente, tendrá lugar el sábado 21, a partir de las 6 de la tarde. Ese día, el antiguo barrio de El Coto y el Atrio de la Iglesia de Santa María de las Virtudes se convierten en Belén para representar las escenas más representativas del Nacimiento de Jesús.
Desde el Ayuntamiento se ha solicitado la colaboración de todos los vecinos que deseen participar en alguna de las diferentes escenas del tradicional Belén. Para ello, solo tienen que ponerse en contacto con la delegación municipal de Fiestas, en la oficina de Turismo, donde se les facilitará la información necesaria. De igual forma se invita a toda aquella persona que quiera participar en el montaje de las distintas escenas a estar presente en la propia barriada de El Coto la misma mañana del sábado 21. Esta nueva edición del Belén contará con más de treinta escenas y casi 200 actores, que se repartirán desde la calle Salto del Poyo hasta la Glorieta de Carlos Cano, pasando por las calles Taller, Vistahermosa y el Atrio de la Parroquia.
Igualmente, desde la Plaza del Ayuntamiento se podrá empezar a disfrutar del Mercado Navideño, instalado para la ocasión como complemento de las fiestas navideñas, que permanecerá abierto los días 20, 21 y 22 de diciembre.
Para los amantes del deporte, el sábado 21 tendrá lugar la I Copa Publitony de la Liga  Local de Fútbol Sala, que se celebrará durante todo el día, a partir de las 10:00 h., en el Pabellón Municipal de Deportes.
Para finalizar las actividades de diciembre, recordar que el sábado 28 está previsto el concierto benéficoNavidad Solidaria, que este año cambiará de espacio y se celebrará en La Plaza, donde está programado la actuación de un elenco de artistas locales y de la provincia, con el objetivo de recoger alimentos no perecederos para las familias más necesitadas.

No hay comentarios: