lunes, 8 de febrero de 2016

Buen Menú, comedia familiar para todos los públicos

Este viernes 12 de febrero continúan las actividades culturales de las Jornadas Fundacionales 2016 con la representación teatral “Buen Menú”, de la compañía sevillana Vuelta y Vuelta Teatro.
La obra cuenta la historia de una sucia y grasienta cocina, donde el cocinero, su ayudante y un robot especializado, preparan comida rápida en una cadena de trabajo monótona e interminable. Pero todo cambia, cuando el cocinero recibe un encargo diferente y sorprendente, un menú de comida sana para 100 comensales.
¿Qué es la comida sana? ¿Para qué sirve? ¿Dónde puede encontrarla? ¿Cuáles son las recetas de comida sana?
En una aventura por descubrir estas cuestiones, el cocinero se enfrentará a un mundo destruido y desolado por el mal uso que los seres humanos han hecho de los recursos naturales y por el abuso desmesurado de los productos prefabricados y las máquina contaminantes.
Con música original y un lenguaje fresco y directo, Vuelta y Vuelta Teatro nos propone un menú muy  variado: canciones en directo, títeres, transformaciones  mágicas y juegos imaginativos con objetos y sonidos.
En definitiva, Buen Menú, es un espectáculo participativo que intenta resaltar la importancia de una alimentación saludable, el cuidado de nuestro medio ambiente y el uso abusivo de las nuevas tecnologías, aspectos muy presentes en el día a día de los más pequeños.

Las entradas de esta obra familiar ya están disponibles en la Oficina de Turismo. Se pueden adquirir las entradas anticipadas a un precio reducido de 3 euros, y el día del espectáculo a 5 euros,  en la Taquilla del Teatro.

No hay comentarios: