martes, 9 de febrero de 2016

El Ayuntamiento convoca el Concurso Escolar con motivo del Día de Andalucía

Con motivo de la celebración del día de Andalucía, el Ayuntamiento de Villamartín, a través de la delegación de Cultura y Educación convoca el Concurso Escolar Dibujo y Redacción "Andalucía 2016".

El concurso está dirigido a todo el alumnado de los centros educativos del municipio   Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial, y consta de dos modalidades: Dibujo y Redacción.

De todos los dibujos presentados el Jurado, formado por el propio profesorado, elegirá un ganador o ganadora por cada centro escolar, y un finalista por cada clase que participe. Los trabajos ganadores y finalistas se entregarán en el Área de Cultura, sita en Oficina de Turismo, en Plaza del Ayuntamiento, como fecha límite el 22 de febrero.

Los premios consisten en un cheque-diploma por valor de treinta euros en material escolar en la modalidad de Dibujo, y cincuenta euros en el de Redacción, al ganador o ganadora del centro escolar. Además, se premiará a su clase con un viaje para visitar la Casa de Blas Infante y el Museo de la Autonomía de Andalucía.  Igualmente, el Ayuntamiento hará entrega de un obsequio a los finalistas de cada clase que participe en el concurso.


Cualquier duda sobre el Concurso podrá plantearse en el teléfono  956 733 555, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: