lunes, 8 de febrero de 2016

Una gran noche de Baladas y Boleros con Paco Rodríguez y M. Barry


En el marco de las Jornadas Fundacionales 2016, el viernes 5 tuvo lugar en el Teatro Municipal una gran noche de baladas y boleros, a cargo de Paco Rodríguez y el piano de M. Barry, que presentó ante su público de Villamartín su última gira Concierto con el Alma.
Paco Rodríguez, baladista, cantante de boleros y compositor con una extensa carrera en el mundo de la música. Ha llevado su personal voz y su estilo musical por todas las provincias andaluzas y por la geografía española, pasando por Galicia, Asturias, Madrid, Extremadura, así como su gira internacional europea por Viena, Nápoles, Génova, Lisboa, Oporto, Patras, Bari, dejando exitosa muestra de su íntima manera de interpretar y cantar el género del bolero y la balada. (Diario digital)
En su discografía, "Con el alma", "Solo", “Boleros y Baladas Vol.I y Vol.II”, "Romper barreras", nos presenta una recopilación de los mejores autores del género junto a composiciones propias.
El viernes, el público villamartinense disfrutó de su gira "Noche de Baladas y Boleros", acompañado al piano por M. Barry de la Copla de Canal Sur, un gran pianista con una dilatada trayectoria musical, más de 20 años, y que lleva casi 2 años ya formando  parte y como orquesta de sesión en el acompañamiento de los/as artistas y concursantes del programa la Copla de Canal Sur.

No hay comentarios: