miércoles, 25 de mayo de 2016

Cultura abre el plazo de participación en el Libro de Feria

El Ayuntamiento de Villamartín, a través del Área de Cultura, ha abierto el plazo de participación para una nueva edición de la centenaria Revista de Feria que se presentará a principios del mes de septiembre.
El libro de Feria se rige por un código de estilo con objeto de armonizar y ordenar el contenido de esta publicación. Desde sus orígenes tiene como fin anunciar y divulgar las celebraciones festivas del mes de septiembre, especialmente la popular Romería en honor a Nuestra Señora de las Montañas y las históricas Feria de Ganado y Fiestas de Villamartín, y aprovecha esta edición para incluir escritos que, en general, dan a conocer la historia del municipio, las personas y grupos que la protagonizan, su entorno urbano, el término municipal, las instituciones y los eventos de actualidad anual.
Para todas aquellas personas que de una u otra forma quieran colaborar en la presente edición, ya pueden hacerlo dirigiéndose al Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín. Igualmente, pueden obtener más información en el Código de Estilo del Libro de Feria 2016, publicado en el Facebook del Ayuntamiento, así como en el blog del Área de Cultura: Villamartincultural.blogspot.com
Los trabajos se pueden presentar directamente, bien por correo electrónico: culturavillamartin@gmail.com, o bien por Registro de Entrada, hasta el día 22 de julio de 2016, en las dependencias del Registro General del Ayuntamiento (Secretaría - Plaza del Ayuntamiento, nº 1. CP 11.650 Villamartín – Cádiz), haciendo constar LIBRO DE FERIA 2016.
L

No hay comentarios: