jueves, 19 de mayo de 2016

Los escolares de Villamartín visitan el Museo de la Autonomía de Andalucía

A finales de abril tuvo lugar una excursión escolar a Coria del Río organizada por el Ayuntamiento de Villamartín con motivo de los premios del Concurso de Dibujo Día de Andalucía 2016, a través del cual alumnos y alumnas de los tres centros de Primaria tuvieron la oportunidad de visitar el Museo de la Autonomía de Andalucía y la Casa de Blas Infante, en la localidad sevillana de Coria del Río.
En esta actividad han participado un total de 75 alumnos pertenecientes a las clases de los ganadores de cada centro escolar, además de sus tutores  y la asistencia de la concejala de Cultura y Educación, Sonia López, y el concejal de Fomento y Desarrollo Económico, Diego Sánchez.
La visita al Museo de la Autonomía es guiada y comprende el recorrido por la exposición permanente dedicada al proceso autonómico, la exposición temporal y la Casa y Jardines de Blas Infante, donde los jóvenes escolares pueden contemplar la extraordinaria herencia intelectual y humana del padre de la patria andaluza.     
Tras finalizar la visita, tanto el alumnado como los profesores acompañantes mostraron su satisfacción de haber visitado uno de los museos más singulares de nuestra Comunidad.



No hay comentarios: