viernes, 6 de mayo de 2016

Pajaretes: una historia de príncipes, hadas aladas y… Superhéroes

Magnífica puesta en escena de Pajaretes, grupo del Teatro Popular Juan Calvillo, con la obra " El Príncipe y el dragón y de cuentos un montón", cuyo guión, dramaturgia y dirección es autora Lola Corrales Millán.
La obra destaca por el uso de diferentes recursos teatrales como el títere, la adaptación de personajes de cuentos clásicos con temas de actualidad, o la luz negra, todo aderezado con una buena dosis de interpretación y una selección de piezas musicales que le dan ritmo y frescura a este simpático cuento narrado desde los alrededores del palacio de Pajaretes.
Al finalizar la obra, los actores leyeron esta carta "Queridos Lola y Sergio: este regalito es muy pequeño para todo lo que os tenemos que agradecer. Gracias, porque además de enseñarnos qué es un plástico, un tramoyista, una luz negra..., nos habéis enseñado a ser solidarios, a que hay cosas en la vida que se dan gratis, a respetar que cada pajarete tiene su vuelo, a vivir aventuras sin fin, a querernos, a crear, a volar libremente...Muchas gracias por contagiarnos el amor al teatro, a la cultura, a la vida!!! Esperamos volar a vuestro lado mucho, mucho tiempo...."
Enhorabuena a los 16 componentes de Pajaretes y a su directora, Lola Corrales, por esta magnífica obra y por hacer de esta Muestra un acierto para disfrutar del teatro.





No hay comentarios: