martes, 2 de abril de 2019

Seleccionado el cartel oficial de la XXVI Muestra de Experiencias Teatrales


El pasado 20 de marzo se reunió el jurado del Concurso de Dibujos para  elegir la obra que servirá de base para la confección del cartel de la próxima Muestra de Experiencias Teatrales, la Met 2019.
El jurado, presidido por la concejala de Cultura, Sonia López, y el director del grupo Teatro Popular Juan Calvillo, Juan Miguel Borrego, eligió por unanimidad el dibujo ganador, en la categoría de Adulto, el trabajo presentado por Pedro Luis Coronil Calvellido, cuyo premio está dotado con 100 euros en material escolar o de pintura.  Además de la publicación del dibujo en el cartel oficial de la MET´19, se concede dos entradas para todas las sesiones de tarde de la Muestra, una camiseta y diploma acreditativo de la MET´19
En la categoría escolar, el trabajo premiado ha sido para Daina Gil Román de 5º A del C.E.I.P. Elio Antonio de Nebrija, cuyo premio está dotado con 50 euros en material escolar o de pintura; además de dos entradas para todas las sesiones de teatro de la Muestra, una camiseta promocional de la MET´19 y diploma acreditativo.
En esta categoría el jurado concedió accésit al trabajo presentado por Manuel González Borrego, del Centro Ocupacional ASPAREI, cuyo premio concede dos entradas gratuitas para una sesión de tarde de la Muestra, una camiseta y diploma acreditativo.
Los premios serán entregados el jueves, 2 de mayo en el transcurso del acto de apertura de la Muestra, en el Teatro Municipal Manuel Fraile.

No hay comentarios: