jueves, 25 de abril de 2019

Villamartín se prepara para abrir Exposierra 2019

La sierra de Cádiz está repleta de virtudes, encantos, preciosos pueblos, maravillosa gastronomía, importantes empresas, etc. ¿Te imaginas poder disfrutar de todo esto durante un fin de semana en un mismo lugar?
Del 26 al 28 de de abril de 2019, el Ayuntamiento de Villamartín, en colaboración con la empresa de organización de Eventos Expoalia s.l., celebra un año más Exposierra, Feria de muestras que concentra lo mejor de la serranía gaditana en un mismo espacio durante tres días.
Exposierra se ubica en las instalaciones de la Cooperativa del Campo de Villamartín, un espacio sin igual para el desarrollo de este evento.
Se trata de una feria multisectorial, de la que destacan tres áreas claramente diferenciadas, que representarán a todos los sectores propios del tejido económico y empresarial de la Sierra y su comarca.
Agroindustrial
Villamartín y la Sierra de Cádiz, tienen en la agricultura y en toda su industria uno de los motores económicos más relevantes, y por ello Exposierra 2019 dedicará parte de su exposición al equipamiento agroindustrial, vehículos, maquinaria y productos relacionados con estas actividades.         
Comercial y Turística      
Los pabellones 1 y 2 serán los que acojan la parte relacionada con el shopping, con especial protagonismo del comercio de la comarca: moda, muebles, decoración, marroquinería, alimentación, productos para el hogar, artesanía, servicios al consumidor o presentación de novedades serán algunos de los sectores presentes en esta zona.  Además, en estos pabellones también se encontrarán instituciones, operadores y servicios turísticos relacionados con la sierra de Cádiz.
Gastronomía y Ocio        
La parte gastronómica y de ocio, ocuparán una gruesa porción de EXPOSIERRA, con casetas feriales en las que se servirán tapas y platos de la zona y se llevarán a cabo Showcookings, presentaciones y degustaciones de productos de la comarca. Todo ello amenizado con música en vivo a cargo de un cartel de conciertos que se presentará más adelante.  
En el pabellón 3, por su parte, se celebrará QUESIERRA, Feria de productores de quesos de la Sierra de Cádiz, donde se podrán conocer las mejores que- serías de la Sierra y donde tendrá lugar un concurso por el que se elegirán los quesos de mayor calidad de la zona.
Además, EXPOSIERRA contará con una gran zona infantil, con atracciones y juegos para los más pequeños.
            
QUESIERRA 2019

La feria del queso de la Sierra de Cádiz tiene lugar en el marco de Exposierra en Villamartin. La Asociación de Queseros de la Sierra de Cádiz organiza esta feria donde se darán cita las principales queserías de la comarca. QUESIERRA 2019 volverá a estar en el marco de la Feria de Muestras EXPOSIERRA 2019, que de nuevo será una ventana abierta a todos los visitantes para mostrar los diferentes sectores que se dan en la sierra de Cádiz: turismo, gastronomía, industrial y agrícola.

No hay comentarios: