miércoles, 11 de diciembre de 2019

Actividades para el fin de semana


Este sábado 14 de diciembre tendrá lugar el I Encuentro Coral de Villamartín, con la participación del coro polifónico “Ocurri Populi” de la Escuela Municipal de Música de Ubrique, y la coral polifónica “Jaire” de Villamartín. Las entradas del concierto, que tendrá lugar en el Teatro Municipal, a las 20:00 h. están disponibles en la oficina de Turismo, y una hora antes del concierto en la taquilla del Teatro.
El mismo sábado 14 por la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento tiene lugar la tradicional Fiesta de Recogida de Juguetes organizada por la Fundación Incotesa. El evento comenzará a partir de las 11:00 h. y contará con sorteos, animaciones infantiles y exhibiciones de fitflamc, entre otras actividades.
Por otro lado, el domingo 15 la Asociación Musical Manuel Fraile ofrecerá el concierto “La Convivencia”, con motivo de la celebración este año de su 25 aniversario. La actividad se celebrará en el Bulevar, a partir de mediodía.
El mismo día 15 de diciembre, en el Teatro Municipal, se representa el espectáculo “La granja, el musical de Bartolito”, organizada por la empresa de Alpha Go Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín.

No hay comentarios: