viernes, 27 de diciembre de 2019

María José Peña presenta su segunda novela, La Mariposa


El lunes 30 de diciembre se presenta en el Centro Cultural San Francisco la segunda novela de María José Peña, La Mariposa. En esta obra la autora narra la historia de una joven psicóloga a la que, ya antes de nacer, la naturaleza le dotó de un don especial y misterioso. Gracias a esa facultad extraordinaria las personas más vulnerables y necesitadas comenzaron a acudir a ella.
La villamartinense María José Peña Calvellido es graduada en Educación Social. Divorciada con dos hijos, le gusta dibujar y escribir, y sobre todo para la autora “mediante la escritura quiero que la gente se conciencie de que todo lo podemos hacer mejor y levantar conciencias”.
La Mariposa, Ixtac, nos devela las vidas de quienes contactarán con ella y su poder para aliviar y sanar sus almas, estableciendo conexiones espirituales, con el cosmos, con la naturaleza y con la cultura de sus ancestros, mezclando lo real con lo increíble, el miedo con la esperanza, y el amor con el erotismo.
La Mariposa envuelve con sus alas a todos los que por alguna razón la buscan en sus pesadillas. Historias extraídas de una actualidad confusa. Vidas que no saben cómo caminar en un mar de obstáculos y de incertidumbre. Si alguna noche entre sueños sientes que te acarician el rostro, no temas, quizás sea una mariposa deseosa de que sepas que ha estado allí…
El acto de presentación se celebra el lunes 30 de diciembre, en el Centro Cultural San Francisco, a partir de las 20:30 h.

No hay comentarios: