lunes, 23 de diciembre de 2019

Cine en navidad para toda la familia


Navidad es tiempo de cine, y este año todas las familias cinéfilas podréis disfrutar de algunos de las mejores películas de animación. Para ello, el Ayuntamiento de Villamartín ofrece esta semana la proyección de tres películas dirigidas al público familiar.
Aprovecha estas vacaciones para ver cine en el Teatro Municipal para todas las edades. Te las detallamos en orden cronológico para que no te pierdas ninguna:
JUEVES 26 DICIEMBRE: HOTEL TRANSILVANIA 3. UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS
Sinopsis: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
VIERNES 27 DICIEMBRE: COCO
Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.
SÁBADO 28 DICIEMBRE: SE ARMÓ EL BELÉN
Sinopsis: Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.
Las entradas tienen carácter donativo, al precio de 2,50 €, y el abono para las 3 películas 6 €. La recaudación de la taquilla irá destinada a la Asociación Futuro Esperanza y Vida, AFESVI. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, y en la taquilla del Teatro, una hora antes de la proyección.
Todas las funciones son a las 18:00 h. en el Teatro Municipal Manuel Fraile.  

No hay comentarios: