viernes, 13 de diciembre de 2019

V Concurso de Escaparates de Navidad de Villamartín


Hasta el próximo 27 de diciembre está abierto el plazo de inscripción en el V Concurso de Escaparates de Navidad “MíraMe”, organizado por el Ayuntamiento de Villamartín, a través del Área de Cultura, Turismo y Educación.
Esta Quinta edición del concurso de escaparates de Navidad pretende concienciar sobre las ventajas del comercio local, la cercanía de éste y el beneficio que genera sobre la economía local, con lo cual se pretende, por un lado, reconocer la dedicación del comerciante en exhibir un atractivo escaparate navideño, y al mismo tiempo se hace hincapié en la necesidad de la conservación del comercio local y su importancia para el crecimiento económico del municipio.
El concurso es un toque de atención al cliente para que sea consciente de los puestos de trabajo que genera el comercio en nuestro municipio y la cantidad de empleo que generaría el comercio local si depositásemos aún mayor confianza en nuestros comerciantes.
El Jurado estará compuesto por personas de la localidad relacionadas con el mundo de los festejos y las artes plásticas. Se tendrá en cuenta que el ambiente sea navideño, que la decoración sea innovadora, la luz y el colorido, y la temática de la decoración, entre otras especificaciones.
Las bases se pueden descargar desde el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la web municipal https://villamartin.sedelectronica.es/info.1 y los participantes pueden inscribirse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o en el Registro de Entrada electrónico (www.villamartin.es), hasta el próximo día 27 de diciembre, y la fotografía del escaparate debe enviarse a la dirección de correo culturavillamartin@gmail.com
Habrá un único premio al establecimiento más innovador del concurso, consistente en un paquete vacacional de un fin de semana para dos personas, valorado en 200 euros. Igualmente, se hará entrega de una placa conmemorativa a los tres comercios finalistas.

No hay comentarios: