lunes, 16 de diciembre de 2019

El musical “Héroes y princesas” llega al Teatro Municipal de Villamartín


El Ayuntamiento de Villamartín informa que el próximo viernes 20 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, se presenta un nuevo espectáculo de la compañía Beyoncé Dance de David Segura, para diversión de toda la familia, una obra dónde “Héroes y Princesas, el musical” ofrecerá una historia donde se demuestra que luchar juntos, es ganar.
Este nuevo espectáculo está producido por la compañía de David Segura, coreógrafo y bailarín, mejor intérprete de Danza Contemporánea en la cuarta edición de los galardones que entrega la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía, a quien en esta ocasión le acompañan un elenco de bailarines y profesionales de la Danza y la participación de la Escuela Municipal de Danza.
Héroes y princesas reúne a numerosos personajes de las grandes películas de animación de Disney. La Bella y la Bestia, Peter Pan, Aladdin, Campanilla, Cenicienta, Blancanieves, Hércules, la Sirenita… entre otros rostros conocidos, con una gran puesta en escena llena de magia, fantasía y humor para todos los públicos.
Un espectáculo único, con una cuidada coreografía e interpretación, con un diseño de luminotecnia y efectos especiales, que hacen de “Héroes y princesas” un espectáculo único donde la fantasía cobra vida.
Las entradas se pueden adquirir en la oficina de Turismo y en la taquilla del Teatro, una hora antes del inicio del espectáculo.
Sinopsis: En un país donde los héroes luchan por sus princesas, existía un príncipe llamado Adam. Era un príncipe presumido y vanidoso que vivía entre los lujos de su castillo. Un día de tormenta, una hechicera lo convirtió en una horrible bestia, como castigo por ser tan arrogante, y le dio un espejo como única ventana al mundo exterior. También le dejó una rosa, y le advirtió de que antes de que cayera el último pétalo, debía encontrar el amor de una princesa o quedaría condenado a tener ese monstruoso aspecto para la toda la eternidad.
Así, arrepentido por sus actos, y guiado por su hada madrina, Adam se introduce en un maravilloso mundo donde irá conociendo a las princesas Jazmín, la Sirenita, Pocahontas, Blancanieves, la Bella durmiente, Meck… Pero ellas no vendrán solas, estarán acompañadas de memorables personajes, como El Genio de la Lámpara, Sebastian, el libro de la selva y muchos más personajes que harán que esta historia esté llena de amor, pasión y diversión.
¿Será capaz Adam de liberarse de su máscara? La respuesta la encontrará en la princesa Bella, que le demostrará que la verdadera belleza está en el interior y que la AMISTAD es el primer paso para encontrar el amor verdadero.

No hay comentarios: