Un año más finaliza el Taller de Manualidades que se lleva realizando once años gracias a la iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín.
Como cada curso, al concluir el mismo se organiza una exposición en la que las alumnas muestran los trabajos realizados. En esta ocasión se llevará a cabo desde hoy hasta el viernes, en horario de
Montaña Gallego, monitora del taller, ha señalado que se siente muy satisfecha tanto por la asistencia de las alumnas al curso, ya que las plazas son cubiertas cada año rápidamente, como por la calidad de los trabajos realizados. “Hay que continuar realizando talleres en los que las mujeres puedan participar y desarrollar sus habilidades”, ha afirmado la monitora.
Por otra parte, hay que destacar que el taller se celebra los martes y jueves en dos turnos, y las plazas se limitan a 16 por cada uno de ellos. Éste se lleva a cabo desde octubre a junio.Las actividades que se realizan en el taller son variadas: decoración de objetos de madera; objetos de latón; decoración de cristal; técnicas de decoupage; emplomado; pintura en tela; decoración de figuras y marcos de resina con la técnica del pan de oro y plata envejecidos; realización de cuadros decorados con flores secas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario