lunes, 29 de junio de 2009

El Grupo Orinoco reaparece en un concierto de gran calidad y buenas canciones



El sábado 27 de junio, según lo previsto, el patio de San Francisco se convirtió en un teatro donde los seguidores del grupo Orinoco pudieron disfrutar de un concierto memorable. Todo encajó para que la cita resultara genial: el escogido repertorio de canciones de todos los tiempos, la perfecta sincronización de los componentes, las templadas voces de Modesto, Manolo, Carmen y Ana, una última incorporación que añade frescura, buena interpretación y una voz personalísima. Todo eso acompañado por un sonido e iluminación que mejoraban la presentación y la ejecución.

Todos estuvieron a la altura de lo que se esperaba: lo que nos tienen acostumbrados. Y quien también estuvo a la altura fue el público, que supo apreciar y aplaudir la calidad de lo que se ofrecía.
El concejal de Cultura hizo entrega de una placa realizada por la Escuela Municipal de Cerámica donde el Ayuntamiento reconocía estos veinticinco años al frente de la música.

Más fotos en nuestro album

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola si estuviera interesado en publicar noticias de villamartin en mi blog me las puedes enviar al correo radiotellez@terra.es

www.nostalgiabajolaluna.com

Un saludo.
Manuel Téllez Garcia