lunes, 8 de junio de 2009

El Grupo Orinoco vuelve...


El próximo sábado 27 de Junio y para celebrar esos veinticinco años de éxitos ininterrumpidos, el Grupo Orinoco vuelve a encontrarse con su público. Será en el patio de San Francisco y ante todos los fans de este grupo además de todos aquellos que les guste disfrutar de la música en directo, de las buenas letras y de la mejor música.

Este grupo, que se iniciara hace ya 25 años!! ha ido sufriendo las bajas de miembros que no han podido continuar por motivos de trabajo, e incorporando nuevas voces que aportan frescura y un aire de continua renovación en un proceso de mejora continua. Pero siempre conservando el espíritu del grupo original, eligiendo buenas letras y buenas músicas, e incorporando en su repertorio un abanico de las mejores canciones de todos los tiempos.

Precisamente un homenaje a las canciones será el concierto que ofrecerán el 27 de Junio. Será en el patio de San Francisco y estamos todos invitados.

1 comentario:

JMteatreando dijo...

Buenísima noticia.
enhorabuena, Orinoco. Gracias a MOdesto y su grupo por esa constancia y ese afición a la música.Nos harán pasar un buen rato.