miércoles, 10 de junio de 2009

Enhorabuena, Jose Carlos!!!



El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, inauguró ayer en el Hotel Alfonso XIII la exposición de pintura que recoge los trabajos ganadores y finalistas de la VI Edición del Premio de Pintura Club del Arte Paul Ricard, cuyo tema es el agua.

La obra ganadora, Desde el Estanque, es de Francisco Javier Cabeza Gómez. Los ganadores de la Mención Especial del Jurado han sido José Carlos Naranjo Bernal, por su obra El Pelado de Verano, y Ana Aydillo Díez, autora de Lotos para la Suite.

Iñaki Urdangarín, duque de Palma y consejero del grupo Pernod Ricard, señaló que este certamen, que coincide con el centenario del nacimiento de su fundador, tiene una clara "vocación por el talento joven, que unido al tema de la muestra, el agua, son dos valores que garantizan la existencia y el progreso de la humanidad".

Paul Ricard, constituyó en 1967 la fundación cultural que lleva su nombre, cuya sede en España se encuentra en Sevilla, para promover jóvenes talentos y fue el precursor del mecenazgo industrial en Europa.

La exposición de los 12 finalistas permanecerá en el Hotel Alfonso XIII hasta el 12 de junio.

Fuente: Diario de Sevilla
Fotografias: El Mundo y Diario de Sevilla

Felicitamos a nuestro vecino por este nuevo éxito en su trayectoria como pintor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por casualidad he encontrado este artículo. Muchísimas Gracias por la Felicitaciones, Os invito a que paseis por mi website donde podreis ver mi trabajo:

www.josecarlosnaranjo.com

Un Saludo, José Carlos