viernes, 12 de febrero de 2010

Inauguración de la sede de la AECC en Villamartín

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, está prevista la inauguración de la sede de al Asociación Española contra el Cáncer en Villamartín. El local, cedido por el Ayuntamiento, está situado en el Centro Cultural "La Peña" (bajos de la Peña Bética).

A la inauguración está prevista la asistencia del Alcalde y miembros del equipo de Gobierno Municipal, así como representantes de la Asociación en Cádiz y Villamartín.


La inauguración de esta sede es sólo el primer paso de la Asociación para intentar prestar ayuda a todas aquellas personas que la necesiten con respecto a una enfermedad como el cáncer.

La Asociación Española contra el Cáncer es una ONG de caráctert benéfico asistencial y sin fin de lucro. Se constituyó el 5 de marzo de 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan. Tiene 52 juntas provinciales, con representación en más de 2.000 localidades de todo el país.


La AECC está constituida por voluntarios, socios y personal contratado que, en un proyecto conjunto, dirigen todos sus esfuerzos a ser más eficaces y ágiles a la hora de detectar las necesidades y prioridades de actuación. La integridad, profesionalización, dedicación y capacidad de respuesta de todos los miembros que componen la entidad ha generado una cultura común caracterizada por un continuo dinamismo.


Los días previsto de apertura de la sede son: los martes de 16.00 h. a 18.00 h. y los jueves de 18.00 h. a 20.00 h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El apoyo a este tipo de iniciativas no solo es bueno sino necesario por parte de las autoridades de nuestros pueblos. Apoyando estos proyectos es como se demuestra la sensibilidad de los políticos por los problemas importantes de los ciudadanos, dejando a un lado las ideologías, y más con asociaciones que llevan demostrando su buen hacer desde hace más de 50 años. Ojalá este apoyo a una labor tan noble se mantenga para siempre. Saludos.