miércoles, 21 de abril de 2010

La UD. repartirá 3.000 entradas para "La última batalla"

Ha llegado el momento. Después de una constante lucha, durante toda una larga temporada en la que se han tenido que ir sobreponiendo "obstáculos", la UDV está a un pasito de lograr el objetivo de una salvación, que muchos no creian. Este domingo se juega quedarse en Regional Preferente.

Por ello desde el club se va a poner toda la "carne en el asador" para ganar "la última batalla", que se disputa el próximo domingo a las 6 de la tarde, en nuestro estadio y con nuestra gente.

El equipo está totalmente convencido de que con el apoyo incondicional de su afición junto a la garra y el espíritu de los jugadores, la VICTORIA no se escapara y lograrán conseguir los 3 ansiados puntos que nos de una permanencia en una categoría, que como mínimo nos corresponde por institución, historia, instalaciones, ciudad y afición.

Si conseguimos lograr el "ambiente" del pasado partido frente al Chiclana Industrial, tendremos mucho terreno ganado, porque el primer gol lo marcara la afición desde la grada. Por ello, el club repartirá a partir del este miércoles 3000 entradas en los diferentes bares, pubs y comercios de nuestra localidad, al igual que entre los colegios y escalafones inferiores, con la única intención de que no quede un solo aficionado sin su entrada.

3000 entradas para 3000 almas, con un único objetivo: ACOMPAÑAR A TU EQUIPO... ¡¡¡HACIA LA VICTORIA FINAL!!!

Este Domingo a las 6 de la tarde en el polideportivo Municipal: UD Villamartin vs Atco. Sanluqueño B.

¡¡¡ CONTIGO LO CONSEGUIREMOS !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Allli estaremos, pero no es la 1ª regional, sino en La regional preferente en la que nos quedaremos

Villamartin Cultural dijo...

Mil disculpas. Ya está puesto el cartel en la plaza. Se avecina un partido épico.

Culiblanco dijo...

Esto empieza a parecerse más a la gaceta deportiva que a la cultural.

Culiblanco dijo...

Esto empieza a parecerse más a la gaceta deportiva que a la cultural.

PARA Culiblranco dijo...

Culiblanco, a lo mejor no sabes que esos jugadores defienden el escudo de tu pueblo y llevan el nombre de Villamartin por muchos lugares de la provincia sin cobrar ni un solo euro, simplemente porque les gusta el deporte y luchan para que no se pierda una INSTITUCION del pueblo que va a cumplir 53 años, mas antigua que la mayoria de asociaciones...

No voy a entrar en tu juego de descentrar este evento, si no te gusta a lo mejor a otros no les gusta otras cosas, pero este blog es de la concejalia de cultura y si ellos han visto a bien publicar la noticia de un acto que no solo es deportivo sino social para el pueblo de Villamartin, yo les aplauado por ese gesto.

PD: No hace falta una gaceta deportiva, porque para eso la UDV ya tiene su propia web www.udvillamartin.com con mas de 90 visitas diarias...

VAMOS CHAVALES, QUE PODEMOS !!!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que culiblanco. quien quiera ver o leer de futbol que se compre la prensa deportiva. Cada cosas en su lugar...

culiblanco dijo...

No se trata de descentrar nada , sino de que cada cosa esté en el lugar que le corresponde. Como el otro que dice que las procesiones también son cultura... con esta mentalidad ¿dónde queremos llegar?

aficionado dijo...

FELICIDADES a todos, porque estuve en el partido y fue inovidable ver como el pueblo de Villamartin se volco, no habia que ver nada mas que los aparcamientos que llegaban hasta la zona de la feria... y la gente haciendo la ola... habia cerca de 2000 personas...

Y sobre todo ver esos chavales, los agradecidos que fueron con esa pancarta... una pura fiesta social y cultural del pueblo.

PD: para los que no toleran o les molesta esta noticia... decirles que ya lleva con esta 7 comentarios..., porque sera...??

ENHORABUENA AL PUEBLO DE VILLAMARTIN, PORQUE EL ES EL QUE HA GANADO