miércoles, 7 de abril de 2010

La UD Villamartín repartirá 1.000 entradas para el partido del domingo con el objetivo de llenar el campo


Este domingo la Unión Deportiva Villamartín se la juega en el partido que jugará contra el Chiclana Industrial.

La junta directiva es consciente de la importancia de los 3 puntos que se juegan el próximo domingo y por ello va a poner "toda la carne en el asador" para conseguir que la afición arrope al equipo y ayude a conseguir una importante victoria, que no se puede escapar.

A partir de hoy se pueden conseguir una de las 1000 invitaciones que el club ha repartido entre los diferentes bares y pubs colaboradores de nuestra localidad con la intención de que no quede un solo aficionado sin su entrada.

El listado es el siguiente: "Bar Libe", Cervecería & Cafetería "YENAI", Bodeguilla "El Pellejero", Bar La Farola, Bar Parada Miguel, Kiosco Manolo, Cervecería "YENAKI", Café Avenida, "Bar Andaluz", Café & Copas "MADEIRA", Café Pub "ALA-5", Taberna "LA CUEVA", "Café BOHEMIO", La Alacena, Pub "EL NUCLEO", Bar "Porri", Bar "La Entrada", "Bar Guerra", Peña Bética Cultural de Villamartín, Bar "Échate pa ya" y "Bar Corrales".

También se repartirán invitaciones en los diferentes colegios de nuestra localidad.

Desde esta Delegación animamos a todos los aficionados a conseguir su entrada y animar al equipo local.

El lema que han escogido para este partido tan decisivo es:
"EL OBJETIVO ES POSIBLE, CONTIGO LO CONSEGUIREMOS"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo el futbol es cultura?

Villamartin Cultural dijo...

¿Es cultura una procesión? ¿Es cultura una matanza en el patio de una casa? ¿Es cultura una feria? ¿Son cultura los juegos populares con una antigüedad de siglos?...

Honestamente pensamos que el deporte debemos separarlo de la cultura, pero también es cierto que no debemos restringir la cultura a límites tan estrictos que la alejen de su razón de ser. Y no creemos que hay nadie legitimado para decir qué es o no cultura.

Nos hemos limitado a publicar una nota de prensa que nos ha remitido la directiva de la U.D. Villamartín atendiendo a la importancia que dicen que tiene dicho partido.

Anónimo dijo...

Por supuesto que una proocesión es cultura, y han aparecido pocas en este blog.
Además, pienso que una noticia digna de aparecer en este blog podría ser la visita que recibiremos el próximo viernes por parte del señor Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, con motivo de las confirmaciones que van a recibir muchos jóvenes de nuestra localidad.
Simplemente lo dejo aquí para que se me tome en cuenta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?