viernes, 30 de abril de 2010

Feria del Libro en la Plaza

Desde el jueves 29 de abril y hasta el próximo 9 de mayo, permanecerá abierta en la Plaza del Ayuntamiento la tradicional Feria del Libro. Una oportunidad para pasar un buen rato buscando libros interesantes. En esta ocasión podemos encontrar dos espacios diferenciados. En el primero, libros de temática general como Novela, Historia, Biografías, Especializados, etc. así como un apartado especial dedicado a los más pequeños.
En el segundo de los espacios se puede apreciar una amplia variedad de películas, documentales, vídeos, series, etc. en DVD. En este mismo apartado, también se pueden encontrar coleccionables de distintas series aparecidas en los últimos años, como aquellos dedicados a vehículos, aviones, animales, etc.
La Feria del Libro forma parte de las actividades previstas con motivo del Día Internacional del Libro, que este año ha contado con la colaboración de diversos colectivos de la localidad a través de la grabación de cuñas de radio animando a la lectura y diversos encuentros en los Centros Educativos gracias al convenio de la Delegación de Cultura con el Centro Andaluz de las Letras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como habitante de Villamartin, me gustaria expresar mi opinion sobre la calidad de la feria del libro, sobre todo en sus contenidos, ya que deja mucho que desear, se repite la misma tematica y contenido en cuanto a los titulos y sobre los dvd... mejor ni hablar, porque las peliculas (de lo peorcito...) y documentales son todo restos de coleccionables de numeros y episodios que nadie quiere...

Espero que el proximo año se apueste por algo distinto, porque cada vez que llega esta feria, ya nos la sabemos de memoria que nos vamos a encontrar.. libros de chistes, el quijote, el lazarillo y la enciclopedia de los mamiferos... siempre lo mismo.

Apostemos por mejorar... seguro que mucha gente lo agradecera,

GRACIAS por permitirme expresarme.

Villamartin Cultural dijo...

Tienes toda la razón. Eso ocurre porque se hace a través de una empresa y ése es el catálogo que la misma ofrece que, efectivamente, es limitado y se repite en cada edición. Tendremos en cuenta tu aportación para posteriores ediciones e intentaremos mejorarla para posteriores ediciones.
Gracias por tu opinión