martes, 30 de marzo de 2010

De la tierra al Universo

Desde el 7 al 21 de abril se podrá visitar en Villamartín la exposición fotográfica 'De la Tierra al Universo. La belleza de la evolución del Cosmos', organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín, a través del plan de Cooperación Cultural 2010. Esta exposición, tiene como objetivo acercar, mediante el conocimiento y la emoción, la Astronomía a la ciudadanía.

La exposición se enmarca en las celebraciones del Año Internacional de la Astronomía y muestra el Universo al público a través de una serie de imágenes astronómicas de gran relevancia científica divulgativa. Con esta exposición, las administraciones públicas pretenden impulsar la divulgación del conocimiento científico en nuestros municipios.

“De la Tierra al Universo”, compuesta por una selección de 41 paneles de 122 x 80 cm, va acompañada de una actividad de observación astronómica práctica ajustada al público al que se dirige la exposición, mediante la cual se podrá disfrutar de una gran variedad de objetos tan espectaculares del cielo villamartinense, con garantía de rigor y calidad.

Del 7 al 21 de abril. Vestíbulo del Ayuntamiento. De 8 a 15 horas.

No hay comentarios: