martes, 9 de marzo de 2010

La autora de Poemas para sobrinos celebra hoy martes 9 un encuentro con alumnos del colegio Ntra. Sra. Las Montañas


Hoy martes 9 de marzo, a las 12:00 h., tiene lugar un encuentro literario en el colegio Ntra. Sra. Las Montañas. En esta primera lectura del Circuito Infantil y Juvenil 2010, el Área de Cultura ha programado esta actividad para los niños y niñas de 9 años del Colegio Ntra. Sra. Las Montañas, que participarán en la lectura con la escritora invitada Inmaculada Moreno.
Estos encuentros se celebran gracias al convenio anual firmado entre el Centro Andaluz de las Letras, organismo dependiente de la Consejería de Cultura, y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín, mediante el cual se llevan a cabo una serie de actividades de fomento de la lectura en los centros de enseñanza del municipio.
El objetivo del Área de Cultura es llevar a cabo estas campañas de fomento de la lectura, a fin de promover el hábito a la misma, prestando atención preferente al sector infantil. El logro de este objetivo implica, sobre todo el establecimiento de una estrecha colaboración entre todas las partes y organismos, desde la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, patrocinadora de estos programas, pasando por la colaboración del Ayuntamiento, y especialmente, los Centros de Enseñanza del municipio.

No hay comentarios: