miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un cartel estupendo para una Feria estupenda

Éste es el cartel que representará a la Feria de Septiembre de Villamartín 2010. Un cartel realizado por Sandra Alpresa Barroso y que rompe con la linea habitual de los carteles que se han venido haciendo en los últimos tiempos. Rompedor, elegante, sencillo y atractivo, un cartel de altura para la Feria de la Sierra por excelencia.

Se recuerda que este año no ha habido premios sino que han sido trabajos voluntarios. A todos los que han presentado trabajos les agradecemos su colaboración, y a Sandra, nuestra felicitación por este trabajo digno de la Feria que representa.


Si clicas en la imagen lo puedes ver más grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con todos mis respetos para la autora del cartel y a vuestro articulo, le caben todos los adjetivos menos el de ESTUPENDO.

Respetando todos los estilos, no creo que se acerce precisamente al "estilo" de FERIA que todos conocemos ni que represente sus valores... pero para gustos los colores.

Llamar si va ha llamar la atencion, pero no creo que sea del agrado de la mayoria de los villamartinenses, solo hay que darse una vuelta por los bares, calles o preguntar a la gente... en fin... con el cartelito y el pregon... vamos este año apañaos

Villamartin Cultural dijo...

Efectivamente, como comentas, para gustos los colores. Este año, aparte de que hemos recibido muy pocas propuestas, no nos ha parecido mal romper un poco con la tónica habitual en los carteles de feria, que suele ser una gitana en un fondo de la plaza con farolillos. Ese tipo de cartel sin duda ha funcionado muchos años y es perfecto. Pero para presentar una versión floja de ese modelo hemos preferido presentar este cartel lleno de colorido, alegre y sencillo. Con el que además creemos coincidir con el giro que se le está dando a la cartelería en las fiestas populares y corridas de toros. Basta darse una vuelta por los carteles de los últimos festejos de la geografía española para comprobar esa vuelta de tuerca hacia el cartel sencillo, conceptual y colorido.
Comprende que es muy difícil acertar e incluso una vez que se ha optado por una solución no es difícil volver a planteársela, pero teníamos que elegir alguno. Y como bien dices, para gustos los colores.
Gracias por tu comentario