El próximo martes 28 de septiembre, después de feria, vuelve a estar abierto a disposición de todos los interesados, el Punto de Información al Consumidor, que trae a Villamartín el Área de Participación Ciudadana a través de la Diputación de Cádiz en convenio y colaboración con FACUA-Cádiz. La oficina estará abierta de 10:00 a 14:00, en la planta baja del Ayuntamiento, junto a Conserjería.
No obstante, para aquellas personas que quieran reclamar o tramitar una denuncia, en cualquier momento pueden informarse a través del Ayuntamiento, en la oficina del Instituto de Promoción de Villamartín, a través del Agente de Dinamización Ciudadana, sito en Calle del Santo, nº 7.
En el Punto de Información al Consumidor, les atiende un asesor técnico en todo tipo de reclamaciones en materia de consumo, les informa de los derechos que tienen como consumidores y se tramitan las distintas reclamaciones presentadas. Igualmente, el PIC tramita denuncias de consumo, realiza funciones de mediación y solicitudes de arbitraje.
Si tienes duda, infórmate, asesórate y reclama.
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