miércoles, 6 de octubre de 2010

Continúa "Creando futuro"


El grupo de Creando Futuro de Villamartín, participará en un Encuentro con otros grupos de Creando Futuro de la Provincia de Cádiz. Este Encuentro Provincial, que está subvencionado por el Servicio de Participación Ciudadana de la Exma. Diputación de Cádiz y organizado por el CRAC (Centro de Recursos para las Asociaciones de Cádiz y la Bahía), se llevará a cabo en Mollina (Málaga), los días 29 y 30 de Octubre, en el cual podrán conocerse, transmitirse las experiencias a través de actividades lúdicas y motivadoras para los jóvenes, y fomentar así, la cohesión grupal de cara a la segunda fase del proyecto.

La Delegación de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Villamartín ha convocado una reunión en la que asistirán los jóvenes participantes y/o padres y madres de los mismos, en la cual se les informará de todos los aspectos relacionados con el encuentro, así cómo, autorizar a los menores su participación. Dicha cita será el próximo miércoles día 13 de octubre a las 18:00h en las instalaciones de la Zona Joven de Villamartín (Antigua Caseta Municipal).
Así mismo, se les informará de las fechas del Encuentro Estatal, que se llevará a cabo en Madrid, los días 5,6 y 7 de Noviembre.

No hay comentarios: