miércoles, 20 de octubre de 2010

Se celebra el día contra el cáncer de mama en Villamartín

Durante toda la mañana del martes 19 de octubre se ha celebrado en Villamartín el DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. En concreto, miembros de la Junta Local han instalado una mesa en el Hospital Virgen de las Montañas de la localidad, colocando un lazo rosa en la solapa de aquellas personas que les han mostrado su apoyo y ofreciendo información sobre cuestiones tan importantes como el diagnóstico precoz de esta enfermedad o el programa de apoyo Mucho x vivir. Un vez más la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Villamartín quiere agradecer su apoyo a todos los ciudadanos que han colaborado en la iniciativa, y especialmente a la Dirección del Hospital “Virgen de las Montañas” y a la empresa local “Miniprecios”.

Mucho x vivir es un programa de apoyo para todas las mujeres que les han diagnosticado cáncer de mama y pone a su disposición profesionales especializados (psicólogos, trabajadores sociales,
fisioterapeutas…) y voluntarias para prestar el máximo de ayuda. Todos estos servicios son gratuitos. La Asociación tiene su sede en el Centro Cultural “La Peña” y permanece abierta los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde.

INFOCÁNCER : 900 100 036 (LÍNEA GRATUITA)

No hay comentarios: