jueves, 10 de mayo de 2012

El planeta de los Títeres llenaron la MET de un fantástico colorido


 El Planeta Colorines propone al público más pequeño de Villamartín un viaje a través del mundo de la fantasía y de la imaginación. 




El grupo Datsima, en un momento del espectáculo celebrado en la Plaza durante el desfile de apertura de la MET´12.

El Teatro Municipal abrió el telón para acoger la primera obra de la XIX Muestra de Experiencias Teatrales. La representación fue ayer miércoles 9 de mayo, a cargo del grupo Títeres con la representación de la obra infantil 'El Planeta Colorines', dirigida por Gonzalo Fernández, obra de Ana María Fité.

La obra propone a los asistentes un viaje al mundo de la imaginación de la mano de unos amigos que pasan un fin de semana juntos y, durante la cena, reciben la visita de un pájaro que les invita a visitar el Planeta Colorines. Como actores, el director ha escogido a 15 jóvenes del colegio de Torrevieja, que entusiasmaron al público del Teatro Municipal.

La MET´12 arranca como cada año con su tradicional pasacalles de todos los grupos participantes, los cuales desfilaron desde la Plaza de Andalucía, pasando por la Avda. de la Feria hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde realizaron una breve parada, antes de llegar al Teatro, para tener la oportunidad de ver la actuación del grupo Datsima, dirigido por Sergio Martín, que animaron a los asistentes con su interesante espectáculo circense.

No hay comentarios: