lunes, 14 de mayo de 2012

El Cascanueces de la Escuela de Danza, un Vals de sensaciones







El viernes 11, tal como se esperaba, la obra presentada por la Escuela Municipal de Danza, a cargo de Magdalena Suárez, volvió a sorprender al público asistente en el Teatro, que de nuevo agotaron las entradas.
El grupo formado por 25 alumnas y alumnos de la Escuela de Danza demostraron el talento y las dotes de interpretación en esta magnífica adaptación del Cascanueces de Tchaivkosvky. Cuánta belleza para los que hemos tenido el placer de escuchar el Vals de las flores o la Suite del Cascanueces, admirando la coreografía compuesta y dirigida por Magdalena Suárez para este grupo de jóvenes que dejaron sobre el escenario del Teatro Municipal lo mejor de sí mismo. Enhorabuena.
Y enhorabuena también al público villamartinense, que estuvo como siempre, expectante y ávido de cultura, en este caso de cultura teatral y musical. Desde el viernes, estreno de la obra, hasta el sábado y domingo, el Teatro ha colgado el cartel de "no hay entradas", y es que, sin ánimo de menospreciar a nínguno de los grupos participantes en esta décimo novena edición de la MET, las representaciones de la Escuela de Danza siempre han tenido un atractivo y una vistosidad especial que el público ha sabido valorar en cada Muestra.

No hay comentarios: