miércoles, 8 de mayo de 2019

Maravilla y Ludoteatro ponen realismo y fantasía en la tercera jornada de la MET

La MET llega al ecuador con las actuaciones de los grupos Maravilla y Ludoteatro. La tercera jornada de la Muestra nos presentó la obra “Ocurrió en una pequeña villa”, del grupo infantil del colegio Las Montañas, dirigido por Antonia Franco y Josefa Álvarez. Esta obra trata sobre la promoción de una serie de productos locales a la que acuden personalidades de todo el reino y que se ve interrumpida por un contratiempo.

Impresionante trabajo llevado a cabo por los actores y actrices de este grupo infantil del colegio Las Montañas, liderado por las profesoras Antonia Franco y Josefa Álvarez.






La segunda función de este día corrió a cargo de Ludoteatro con la obra El mago de Oz”, adaptación dirigida por María José G. Palmero. El grupo de la Ludoteca Municipal ha presentado una adaptación del clásico y maravilloso mago de Oz, libro de literatura infantil escrito por Lyman Frank Baum. Cuenta la historia de Dorothy, una niña huérfana que se ve envuelta en una aventura en busca del gran Oz. Enhorabuena a los componentes y a su directora por su puesta en escena de esta interesante adaptación de uno de los grandes clásicos de la literatura infantil. 




No hay comentarios: