viernes, 10 de mayo de 2019

Pajaretes y Asparei echan el telón de la MET 2019

El grupo Pajaretes, dirigido por Lola Corrales y Sergio Borrego, representaron la obra “¡Vaya elementos!”, donde un narrador nos cuenta la historia de cómo la madre naturaleza creó vida a partir de los cuatros elementos. Estos a su vez, crearon a los humanos que convivían en la Tierra junto a los animales y vegetales. Pero llegaron los “malementos”, que se aburrían y… entonces empezaron a hacer cosas malas entre los agentes de los cuatro puntos cardinales y, en realidad, entre todos han de buscar una solución para que el planeta Tierra no se destruya.
Enhorabuena, un año más, a los componentes de Pajaretes y a su directora Lola Corrales, por su trabajo constante durante todo el año, a través su taller de Teatro infantil, y por la creatividad e ilusión que impregna en cada montaje de la MET.






Por su parte, el grupo Expresión, dirigido por Miguel Ángel Mellado, presentó la obra El padrón municipal”, una historia sobre un meteorito que cae en el pueblo, los ordenadores no funcionan y la policía va casa por casa haciendo el padrón municipal. Cuando entra en la casa de nuestros personajes, se llevará más de un disgusto al ver las peculiaridades de cada uno.

Felicidades a los chicos y chicas del grupo de Asparei y a su director, Miguel A. Mellado, que cada  año ponen todo su esfuerzo e ilusión por hacer felices y emocionar al público de esta gran muestra de teatro que es la MET. 






No hay comentarios: