miércoles, 3 de noviembre de 2010

Este viernes, teatro

Seguimos con nuestro Otoño Cultural.
Anoche pudimos disfrutar con la divertidísima película "Bienvenidos al Norte", con una mejor iluminación y mejor sonido.

Este viernes tendremos a la compañía de Marcelo Casas en una obra de teatro que ya ha cosechado el reconocimiento de crítica y público por donde se ha representado. "Las salidas del Buscón", que podremos ver en el cine Alameda este viernes 5 de noviembre a partir de las 20:30, completa su trilogía junto con "El gondoliero de Triana" y "El marronero de amores", obras que ya ha presentado en Villamartín y que supieron arrancar en su día risas y aplausos.

Todos los aficionados al teatro tienen una cita con Marcelo Casas este viernes. Te lo recomendamos. Al precio de 2 euros, empieza el fin de semana con buen humor y el arte de este monologuista ácido y dichararero.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y VÍDEO DE LA OBRA MIRAR EN LA SIGUIENTE ENTRADA

1 comentario:

Manu medina dijo...

Estimado amigo:
he visto tu blog y estoy interesado en seguirte mas de cerca para ello y para que me sea mas fácil te pediría que te agregaras a mi blog, en ya eres miembro, acceder, de esta manera me sería mas fácil y sencillo.
Esperando noticias tuyas

un abrazo
Manu Medina
http://manuelmedina44.blogspot.com/