jueves, 4 de noviembre de 2010

Jugando con las palabras

Siguiendo con el Otoño Cultural, durante el mes de noviembre vamos a disfrutar de distintas actividades de Fomento de la Lectura. Gran parte de ellas irán dirigidas a los más pequeños, al igual que ocurriera el pasado curso, celebrándose en la Biblioteca Pública Municipal.

El próximo viernes 5 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar con ANDANIMA y el programa "JUGANDO CON LAS PALABRAS". Mediante estas actividades se busca el contacto de los alumnos con los libros, con las bibliotecas, en definitiva con el interesante mundo de la lectura. Dos animadores irán extrayendo de los libros palabras con las que emprender divertidos juegos de sílabas, rimas, sonidos, etc. Esta actividad parte de la idea de que el propio lenguaje es ameno y podemos utilizarlo como un entretenimiento, en este caso en forma de juegos.

Durante la actividad, los pequeños van a descubrir algunas cosas interesante, como que el mundo de las letras es divertido, y que rescatando juegos tradicionales podremos entretenernos sin ningún objeto, simplemente con las palabras.

El CEIP invitado es el Elio Antonio de Nebrija.

No hay comentarios: