lunes, 13 de diciembre de 2010

El viernes 17, "Clásicos en Villamartín"

El viernes 17 de Diciembre abrimos "Clásicos en Villamartín" con un concierto de Sonata Quattro en la Iglesia de las Angustias. La hora de inicio del concierto está prevista a las 20.30 horas.

El grupo está compuesto por:

Francesco Manna. Pésaro (Italia). Flauta travesera.
José María Ferrer. Sevilla. Viola.
Ivo Cortés. Algeciras. Violonchelo.
Bruno Axel. Granada. Violín.

El repertorio que presenta Sonata Quattro está completamente dedicado a la música de cámara del periodo clásico. Dos genios: Haydn y Mozart que todavía siguen sorprendiéndonos por la capacidad de representar con sus notas las distintas facetas del alma humana. Dos espíritus libres acomunados por el amor al arte y a la vida.

PROGRAMA Così così con molto garbo ed espressione

FRANZ JOSEPH HAYD, Trío en Do mayor H 4 nº 1 "London" para flauta, violín y cello. Moderato-Andante-Vivace.

WOLFGANG AMADEUS MOZART, Cuarteto en Re mayor Kv 285, para flauta, violín, viola y cello. Allegro-Adagio-Rondò (allegretto)

WOLFGANG AMADEUS MOZART, Cuarteto en Do mayor Kv 285b, para flauta, violín, viola y cello. Allegro-Tema con variaciones.

WOLFGANG AMADEUS MOZART, Cuarteto en La mayor Kv 298, parra flauta, violín, viola y cello. Tema y variaciones-Minueto-Rondò.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.

Villamartin Cultural dijo...

Gracias por vuestro comentario. Intentamos recoger toda la oferta cultural de nuestro pueblo y seguimos abiertos a colaboraciones y comentarios. La participación nos enriquece a todos. ¿desde qué página nos habéis marcado?

Un saludo