viernes, 3 de diciembre de 2010

Nueva reunión del Belén Viviente

Ayer tarde tuvo lugar una nueva reunion de la Comisión Organizadora del Belén Viviente, en la que están presentes representantes de los distintos colectivos que participarán en la celebración de este año. Así,
  • D. Iván Carrera, por las hermandades y grupos de cristiandad
  • Ana María Chacón, Carmen Mesa y Evelinda, en representación de las asociaciones de vecinos
  • Loli Corrales, por el grupo de teatro Juan Calvillo
  • Andrés Alpresa, Técnico de cultura del Ayuntamiento
  • JavierVidal, Concejal Delagado del Área de Participación Ciudadana

A la reunión de ayer igualmente asistieron Juan Antonio López, Sargento de la Policía Local, Antonio Salas, técnico de servicios municipales y José Ayala, Concejal Delegado de Fiestas.
En el transcurso de la misma se aclararon diversos aspectos de la celebración en orden a coordinar todos los efectivos para la buena marcha de la misma.

En el Belén Viviente de este año por primera vez van a participar las hermandades y distintos colectivos cristianos, algo que ha sido posible por el compromiso de D. Iván Carrera, quien ha animado a todos los feligreses a participar en este Belén Viviente. Igualmente es la primera vez que el Belén va a ocupar la plaza del pueblo, un reto importante y una ocasión única para disfrutar del excelente momento de nuestra plaza sin luces artificiales y con este decorado que nos remonta a una época tan lejana.

No hay comentarios: