viernes, 6 de mayo de 2011

El Desfile abre la MET













El jueves por la tarde dio comienzo una nueva edición de la Muestra de Experiencias Teatrales. Una muestra que se consolida año a año y que este llega a su mayoría de edad, la edición número 18. En las pistas deportivas del CEIP Nebrija se dieron cita todos los grupos participantes, que junto a miembros de la organización, el profesorado y numerosos padres y madres recorrieron la Avenida de la Feria hasta la Plaza del Ayuntamiento.


Una vez allí, los participantes de la MET disfrutaron con un número "circense" preparado especialmente para la ocasión por otro de los grupos participantes en la muestra, Acrospor Datsima.


Desde la Plaza, los participantes en el desfile se dirigieron al Cine Alameda, escenario de todos estos días de Teatro. Con la presentación de todos los grupos por parte de Juan Miguel Borrego y la bienvenida de los Delegados de Cultura y Educación, Javier Vidal y Sebastián Jarava respectivamente, quedaba abierta una nueva edición de esta ya tradicional Muestra de Experiencias Teatrales.

No hay comentarios: