martes, 27 de noviembre de 2018

Cuento de Navidad


Las actividades del Otoño Cultural de Villlamartín llega al final de su programación con la obra “Cuento de Navidad”, una adaptación del clásico de Charles Dickens presentada por Teatro Estudio Jerez Producciones, el próximo día 1 de diciembre, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 19:00 h.
Fred, sobrino y empleado del Sr. Scrooge, nos acerca el clásico de Charles Dickens de una forma única y espectacular. Será nuestro guía, nuestro acompañante en esta entrañable y navideña historia.
Todo comienza justo la noche víspera del día de Navidad. El Sr. Scrooge, tacaño y gruñón, recibirá la divertida visita de los tres “espíritus” de la Navidad: el espíritu de las navidades pasadas, el espíritu de las navidades presentes y el espíritu de las navidades futuras. Y gracias a estos locos encuentros, algo va a cambiar y conmover el corazón del Sr. Scrooge.
Con este navideño espectáculo, TEJ Producciones remueve las conciencias de los espectadores convenciéndoles de la necesidad de ser bondadosos y generosos con todo el mundo.
Esta obra de teatro se enmarca dentro del programa de fomento y promoción cultural Planea 2018, patrocinado por la Fundación Provincial de Cultura con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín.
Las entradas ya están disponibles en la Oficina de Turismo, al precio de 3 euros, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del Teatro, a 5 euros.
RESERVAS: 956 733 555 / E-mail: culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: