martes, 27 de noviembre de 2018

Europa Cinema concluye con la película Personal Shopper


Francia 2016 / director: Olivier Assayas / 105 min. / Drama-Fantástico / No recomendada para menores de 12 años
El ciclo Europa Cinema llega a su fin este jueves 29 con la proyección de “Personal Shopper”, película francesa dirigida por Olivier Assayas. La película es el resultado de unir dos géneros, el drama y el thriller sobrenatural, donde los miedos (entre ellos, el de la precariedad laboral) resultan más terrenales de lo que en un principio cabría esperar.
Sinopsis: Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagarse su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.
PALMARÉS
2016: Festival de Cannes: Mejor director (ex aequo)
Europa Cinema presenta una muestra de las mejores películas del cine europeo reciente, premiadas en los prestigiosos festivales de Cannes, Venecia, Berlin o San Sebastián. La iniciativa forma parte de la oferta cultural que organiza el Ayuntamiento de Villamartín con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura, a través del programa Planea 2018. Una oferta cultural que tiene como finalidad difundir el cine y fomentar la cultura audiovisual entre la ciudadanía.
Teatro Municipal Manuel Fraile · 20:30 horas
LA ENTRADA ES GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO, INVITACIONES  DISPONIBLES EN LA OFICINA DE TURISMO.

No hay comentarios: