jueves, 15 de noviembre de 2018

La comedia “Julieta tiene un desliz” llega al Teatro Municipal Manuel Fraile


Este viernes, dentro del programa Otoño Cultural 2018, el Ayuntamiento de Villamartín vuelve a contar con uno de los grupos de teatro más exitosos que han actuado en nuestro municipio, se trata de la compañía jerezana Teatro Dioniso. Han pasado tres años desde que esta compañía, dirigida por Luis Guerra, presentó la obra “Los árboles mueren de pie”, emocionando al público villamartinense que llenaba la sala del Teatro Municipal Manuel Fraile.
Teatro Dioniso vuelve con la obra de teatro, “Julieta tiene un desliz”, de Julio Mathias, comedia en dos actos, donde se combinan a la perfección los elementos clásicos del género: situaciones superpuestas, equívocos, confusiones, etc.
“Julieta tiene un desliz” es la historia de una familia acomodada formada por el padre, que le importa más la moralidad de su hija que la suya propia y como es abogado, siempre quiere imponer todo por ley. La madre, tranquila pero nerviosa, se entera de mucho pero no se entera de nada, se está muriendo pero nunca se muere. Una hija, moderna, alegre y que tiene un desliz con un tal Pepe y dice estar embarazada, por lo que la quieren casar con un tal Andrés. Y una criada, que no es criada, sino una ladrona y que espera a un segundo Andrés, su compinche.Pero en la casa se presenta un tercer Andrés, agente de seguro, que los padres lo confunden con el primero y la criada cree se trata de su compinche, el segundo.
Es una comedia original, desenfadada y chispeante, que en cada función alcanza el éxito popular y la complacencia del público, por lo que  el entretenimiento y las risas están aseguradas. La cita mañana viernes 16 de noviembre, a las 20:00 h. 
Reserva ya tus entradas, disponibles en la Oficina de Turismo, al precio reducido de 3 euros, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del Teatro, al precio de 5 euros.
RESERVAS: 956 733 555 / culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: