jueves, 22 de noviembre de 2018

Las agrupaciones musicales de Villamartín celebran “Viva Santa Cecilia”


Este sábado 24 de noviembre, en honor a la festividad de la patrona de los músicos, las agrupaciones musicales de Villamartín organizan con la colaboración del Ayuntamiento el concierto benéfico “Viva Santa Cecilia”, en el que actuarán una representación de los colectivos de músicos de nuestra localidad.
La gala será en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 20:30 horas, y las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo al precio reducido de 2 €, en la Oficina de Turismo, y una hora antes del concierto, en la taquilla del teatro, al precio de 3 euros.
El concierto “Viva Santa Cecilia” cuenta con las actuaciones del grupo Orinoco,  Asociación Musical Manuel Fraile, la Coral Polifónica Jaire y el Coro Romero Ntra. Sra. de las Montañas, todo un lujo para festejar esta efeméride con y para los amantes de la música.
Cabe recordar, que la recaudación del concierto irá destinada íntegramente a la Asociación AFESVI, y en concreto a la campaña de navidad que llevan a cabo numerosos voluntarios de la asociación para proporcionar bolsas de alimentos.

No hay comentarios: